CON LOS DEDOS DE LA MANO
Así ha quedado el grupo-B con la llegada de el último domingo de noviembre,solo cinco valientes(Noel,Jordi,David,Sergio,y el autor de este singular blog),salieron a disfrutar de la ruta que Jose Fernandez nos había preparado,gracias Jose nos ha gustado mucho,y tras los saludos con el grupo-A, nos ponemos en marcha por el camino de Madrid.
Pasados los primeros kilómetros, nos adentramos en el pinar por el cual disfrutamos de sus serpeteantes senderos,hasta que otra vez Jordi volvio a las andadas con las chinchetas y tuvimos que parar a cambiar mi cámara y de paso dimos cuenta de nuestros respectivos alimentos.
Ya saliendo del pinar llegaron nuestros peores momentos con bancales de arena y barro que en mas de una ocasión nos hicieron poner pie a tierra.
Y tras coronar el cerro que nos conduciría hasta la vera del río, nos plantamos en las afueras de nuestro querido pueblo para terminar como es costumbre en el As de Copas y dar cuenta de unas ricas cervezas,cuarenta kilómetros de un buen día de bici,hasta otra amigos.