QUE CALOR
Día de San Fermín, santo apócrifo (vamos, inventado como casi todo lo relacionado con la Santa); Con un poco de retraso(como alguno por las mañanas) ha llegado el duro calor, menos mal que las dos rutas hoy estaban pensadas para terminar pronto.
Después de el ferborín que nos ha soltado el presi, y decir hasta luego al grupo A, partimos en dirección al río un nutrido grupo de 14 bikers que en perfecta formación llegamos al parque arqueológico, no sin antes llenarnos de cardos y todo tipo de enseres que nacen del suelo.
Subida con un ritmo alegre hasta nuestra habitual parada para repostar(que daño esta haciendo Fernando Alonso)en la fuente donde Garcilaso de la Vega se entretenía el hombre a escribir sus cosillas.
Pasado el refrigerio, llego una de las partes bonitas de la ruta, unos tres kilómetros a medio camino entre sendero y trialera, de los cuales todos pudimos disfrutar hasta llegar al río y empezar la parte dura del día, el Mortirolo.
Ya todos estaban sobre aviso de que había que dar caña, me he dado la licencia de salir el ultimo y ver como habéis puesto la maquina a tope, solo tres que iban sin cadena no les he podido ver la cara, pero me imagino el ritmo que llevaban, un minuto para volver a recuperar aire, y a disfrutar, esta vez mas de una bajada por trialeras donde apenas entraba la rueda.
Una vez en el río un par de kilómetros a tope hasta dar con la carretera y subir con un poco de rodeo hasta El Álamo, donde ya empezaba a notarse el calor que llevábamos acumulado desde la salida, pero no hay nada mejor que llegar al As de Copas y reponer líquidos y sólidos perdidos por estos andurriales, un saludo y hasta la proxima.
http://connect.garmin.com/activity/339328230http://connect.garmin.com/activity/339328230