viernes, 21 de septiembre de 2012



      Una vez mas los chicos de el club nos reuníamos a eso de las 8:30 en el lugar de costumbre,una decena mas menos en cada grupo,que tras las mentirijillas de siempre,(que me duele esto,que a mi ...)salimos cada uno para nuestras respectivas rutas.



   Tras unos primeros kilómetros,en los que fuimos sin mas esfuerzo,llegamos hasta unos arroyos que vadeamos con nuestra soltura y agilidad de costumbre.


   Primera complicación del día,un fuerte repecho de 200 metros que en alguno de nosotros hizo mella,a la pobre Sonia que ya venia mal, le termino de rematar.



     Tras recorrer una zona que el mapa nos jugo una mala pasada,paramos para reponer fuerzas,y intentar ver que se podía hacer con el gemelo de Sonia.




    Seguimos nuestro camino por estos parajes de Navalcarnero, y afrontamos un repecho que tan solo dos de nosotros lo pudimos pasar encima de la bici,no contábamos con ello, pero así es, de duro a veces este deporte.

   Llegamos a las afueras de Navalcarnero y Sonia dice que ya no puede mas,una llamada de auxilio y la vienen a recoger y en solidaridad con ella,Rosa se va con ella,el resto dado lo tarde que se nos ha hecho , decidimos atrochar por el camino mas corto dejando para otra ocasión el recorrido marcado,



   Una vez mas llegamos al mismo tiempo que el grupo-A,que llega un poco tocado,(llorones),y sin mas un saludo para los bikers de hoy,Sonia,Rosa,Jose,Folguera,Sergio,Luis,Juanma,Jesus,Jordi,Juian, y este redactor,

   La anécdota del día; al ver Jose la lesión de Sonia,dice que si tuviera una venda...,pues aquí llega Javi que no lleva ni parches y se saca una pedazo de venda y un botiquín completo,toma grupo-B ,eso es organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario