martes, 16 de octubre de 2012

              LOS SIETE MAGNÍFICOS


    Como no podía ser de otra manera,lo primero es tener un recuerdo para nuestro amigo Jose, en estos difíciles momentos,tus amigos del club están contigo,un abrazo para ti y toda tu familia.


   Pues nada,como todos los domingos los chicos del club se volvieron a ver las caras en el lugar habitual de salida,con la triste noticia ya mencionada.


  Mientras el grupo-A, partía para su accidentada ruta,los siete magníficos del  B,(Jordi,Jesus,David,Juanma,Jose,la incorporación de Noel, y Yul Brynner),nos pusimos en marcha para lo que seria un buen día de bici.

  Después de la temida subida al Monte de Batres, y algún que otro pique sano para ver como estamos de fuerzas,llegamos al parque de El Soto,a reponer fuerzas.

  Con las pilas puestas y después de un ratito de risas,con las patas de cabra,(cada vez son mas),enfilamos el carril bici en dirección al puente de hierro donde llego la anécdota del día.





    Cuando ya partíamos después de la foto,llego un biker abandonado por su compañero,a la sazón cuñado,con la cadena en la mano,y aquí vienen los disparates uno detrás de otro,la pregunta nuestra "te pasa algo",coño si va con la cadena en la mano,luego le ponemos a caldo al pobre,"anda con una bici de 2000 pavos y sin troncha-cadenas",mientras todos miramos David y Jesus intentan apañar el tema,y el señor de la vara,"quia esto no lo arregláis vusotros",y ya lo que no nos queda duda de que el chaval es de la C.I.A.,cuando nos dice que si somos de El Álamo,(no,nos ponemos el nombre así porque en Casarrubios no nos quieren),anda que ya le vale,la verdad es que era para haberlo grabado,y pasadas las risas volvemos al camino para terminar nuestra particular ruta del día en nuestro sponsor el As de Copas,un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario