lunes, 3 de diciembre de 2012

     "QUE PUTADA ES DESPERTAR

  Y PENSAR DESDE LA CAMA,QUE

  CABRONES LOS DEL CLUB,LO BIEN

  QUE LO VAN A PASAR ESTA MAÑANA"



       Eso mas o menos es lo que han debido de pensar J.J. y Oscar, sabiendo
que hoy era la última salida del año.

     Con una temperatura casi de cero grados, nos hemos juntado mas de una quincena de bikers para hacernos unas fotos con las nuevas chaquetas y disfrutar los dos grupos(A y B), de 45 kms de una improvisada ruta pero muy divertida.



    Después de las fotos en los patrocinadores, hemos salido de Navalcarnero dirección al río, y tras llegar a Mostoles,  parada para reponer las pocas fuerzas que habíamos gastado.



   Es aquí cuando hemos llegado a la parte mas bonita de la ruta,  tras el bautizo de Noel, aterrizando en un bancal de arena y la solidaridad de Aurelio cayendo tras el,nos hemos deslizado en fila de a uno hasta llegar a orillas del río Guadarrama, y después de vadear un arroyo, ha llegado el calvario de Noel y Alberto, cerca de un kilómetro al nueve por ciento, les han dejado como a Rambo(no sentían las piernas).




  Una vez reagrupados en Coto,el grupo se ha dividido en dos, para disfrute de unos bajando por las trialeras del monte, y seguridad de otros haciéndolo por el Mortirolo.

  Y con Alberto sin piernas, Noel con el miedo de perderlas, unos ayudando a un futuro miembro del club que estaba averiado, Peter restaurando las patas a nuestro invitado, y muchos llegando tarde a casa, hemos llegado casi de uno en uno hasta el pueblo,vamos todo un descalzaperros,pero nada que no reconforte una buena cerveza con un poquito de paella en nuestro patrocinador el As de Copas, un saludo a todos y espero que este primer año del club os haya sido de agrado y sigamos juntos el próximo, gracias a todos.

   

1 comentario:

  1. Efectivamente, se han pensado muchas cosas desde la cama... pero... la envidia corrosiva de no poder estar en el evento ha sido de aupa. Y no por menos, esta mañana he tenido que ir a recopilar datos de la estupenda salida, donde Alberto y a la joyería, y entre los dos he disfrutado de lo que no he podido realizar.

    La equipación queda muy chic y da mucha categoría a quien la viste, solo falta reunirse los máximos posible para hacer una buena foto de grupo.

    Buenas fotos las de hoy, falta mucha gente, pero se solucionara. Me alegro que lo pasarais tan bien, a pesar del frío reinante.

    Ha sido un buen comienzo del Club y con la buena gente que hay, seguro que lo haremos aun más GRANDE. Un abrazo, JJ.

    ResponderEliminar