domingo, 15 de febrero de 2015

LA CALIDAD Y LA ESPERIENCIA


SUMANDO KILÓMETROS





Hoy hemos tenido la agradable compañía de Peter, Jesús y Luis, un invitado que ya sabe donde tiene su club.
Tras los saludos con los compañeros de MTB, que hoy se han pegado una buena "jupa", ponemos rumbo a nuestra ruta de hoy, que nos llevaría por carreteras del oeste de Madrid.

Ya con las primeras pedaladas, se notaba que la experiencia y el buen hacer de mi admirado Peter nos iba hacer disfrutar a todos, bueno al pobre de Ángel no, pero este compañero merece también mi consideración, puesto que un domingo tras otro, hay está, con su flaca en el punto de encuentro , sabiendo que va a pasar una mañana de perros, dando todo lo que puede para no retrasarnos en demasía, tranquilo compañero, que con un poco de rodillo entre semana, ya iras poniéndote a tono.

Salimos de la carretera de Extremadura y enfilamos como motos la carretera de Villamanta,  sin mas esfuerzo que colocarse bien pillando rueda, nos plantamos en la carretera que lleva a Mentrida, un bonito paraje sin apenas trafico, donde los de cabeza han disfrutado de las continuas subidas y bajadas, hasta llegar al cruce que nos lleva a Aldea del Fresno, lastima no poder ver la bajada a todo del grupo, espero que los que no le conocían, hayan sabido pillarle la rueda al veterano del grupo.




  Nos reagrupamos para el café y hala otra vez a darle, lo que puedo contar es lo que me dicen a sido una subida hasta Naval donde hasta el mismo Piris, ha roto un radio tratando de seguir los ataques de nuestros veteranos, nosotros por nuestra parte, hemos puesto un ritmo mas bajo (para no calentar al grupo, que si no..).

No me quiero olvidar del buen hacer de Gonzalo, este nos va a dar muchos domingos de gloria, y el bueno de Carretero, que recién llegado a esto de la flaca se desenvuelve como si llevase años.


Saludos a Alberto, que ha sido operado esta semana, también a Felix, Jordi y Maca, que por diversos motivos hoy no han podido disfrutar de la carretera, y seguimos esperando a los que aún no se han estrenado.

Una vez más a sido un buen día de ciclismo y buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario