lunes, 11 de febrero de 2013

 

                                   Los de casi siempre
                             


         Pasado ya el día de la foto, ya estamos los de casi siempre,el frío, el sueño,etc, y lo único que nos deja mal sabor de boca es que en estas primeras salidas teníamos previsto hacer salidas de kms reducidos e ir subiendo con el paso de los meses, con el fin de que se fuesen habituando los que menos salen, pero... .






           Ayer cuando termino la ruta, estaba dando vueltas para ver como redactaba lo bien y divertido que lo pasamos, cuando la noticia de la muerte de dos compañeros de pedal(aunque no los conociésemos), me dejo lleno de dudas de como empezar a escribir, desde aquí nuestro pequeño recuerdo para dos deportistas anónimos, que un tipo de 21 años que volvía de marcha y con la tasa de alcohol elevada se llevo por delante.


          Y ya con lo nuestro deciros que fue muy divertida la salida de ayer, que en principio era de 24 kms, pero de manera que todos los participantes vimos que se quedaría corta decidimos ampliarla hasta lo 33 kms finales.


        Tras perder de vista al grupo A, nos adentramos en el pinar de Navalcarnero donde nos fuimos soltando en fila de uno y tras vadear el arroyo seguir la vía del tren y llegar hasta el camino de la zarzuela, donde Javi, no recordó que llevaba pedales automáticos ,
 con la consecuente caída al parar, creo que le dolió mas la "guasa" que la herida en la rodilla.



        Subimos el "Navangliru", y tras volver sobre nuestros pasos paramos a descansar nuestros gloriosos cuerpos en la fuente del pinar.



        Una vez repuestas las fuerzas,continuamos en dirección Navalcarnero, donde nos cruzamos con los bikers de A, cosa que le vino de maravilla a Sergio que venia algo agotado de seguir el ritmo y decidió quedarse con nosotros, y es que amigo no dan miedo las balas, da miedo lo deprisa que van, pero aptitudes no le faltan y seguro que con el paso del tiempo sera un biker de categoría.


        Una vez en naval decidimos pasar por su plaza, lucir palmito y que se nos vea un poco a los alameños, fue ya en los últimos kms cuando al pobre Noel le volvió a jugar una mala pasada sus cuádriceps, esta vez me libre de darle yo el sobo y por suerte estaba Jose David (masajista de profesión), que le dejo a punto para llegar hasta nuestro querido pueblo donde como cada domingo nos repusimos con esas cervezas y ágapes que nos sirve Antonio en el As de Copas, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario