lunes, 25 de febrero de 2013

salida del 24/2/13

            VOLVER A SER NIÑOS

   
    Y así es, cada domingo nos ponemos nuestro casco y ale, a hacer el cabra con nuestra  bici, y es que en ningún deporte te da esto pasados los treinta , cuarenta y cincuenta, como cuando eramos niños y llegábamos a casa llenos de barro y nuestra madre nos decía anda hijo pasa que te he preparado un baño calentito, bueno ahora llegamos igual solo que sale tu mujer y te dice vaya horas y no pensaras entrar así en casa, quítate ese barro y date prisa que hemos quedado con mi madre, en fin casi parecido.

     Bueno pues a lo que estaba ,que un día mas, casi veinte bikers nos hemos dado cita en el lugar habitual para disfrutar de una ruta que el bueno de Chusete nos tenia preparada a los ocho del grupo B, mas la compañía de Juan que espero sea en breve uno mas de los nuestros.




    Tras lo primeros cinco kms a buen ritmo,hemos empezado a disfrutar de un bonito recorrido sin apenas movernos mucho de nuestro querido pueblo, ha sido un subir y bajar por todo el monte de Casarrubios.



    
     Una vez mas,Noel  ha sido protagonista al no hacer bien tracción su nueva burra y comprobar lo duro que esta el suelo cuando hiela.


     La parada para repostar,( esta vez nunca mejor dicho)porque la hemos hecho en la gasolinera.

     Repuestas las fuerzas hemos rodado muy juntitos   hasta llegar al aeródromo, donde hemos tenido una buena bajada con algún bonito pique.

     Y aquí, la parte mas bonita, barro incluido,buenas rampas que nos han hecho recordar lo duro que se hace esto a veces, hasta llegar al camino viña sola, que sin mas nos a traído hasta el olor del jamón en el As de Copas, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario