jueves, 20 de agosto de 2009





Hola, hola cuarta etapa y palizón. 120 km, q pasote a las siete de la mañana subiendo el alto de la Pedraja, pasamos cerca de Atapuerca pero con los modales de los dos últimos bares ya tenemos bastante prehistoria, y a las 10 en Burgos con un par, donde teníamos que comer, como el día iba tan bien seguimos como motos y llegamos a Hontanas a las 12 donde teniamos que dormir. Y nada que óscar dice que va bien y yo que soy del Alamo pues a la 1 en Castrojeriz, propongo parar a comer para tratar bien al niño, y me dice que donde queda el siguiente pueblo (con dos cojones)digo ala tira y otros 10 km y nada más salir del pueblo un cerro impresiontante, de verdad que daba miedo hasta verlo. A los 50 metros nos teniamos que bajar, pero con un par me he vuelto a subir y hasta arriba !que subida!lo de Oscar mejor que lo cuente él, y un poco más y a las 2:30 y 90 km y llegamos a Itero de la Vega, una buena comida y regular siesta y a darle otra vez, llegamos al canal de castilla por Fromista, que porcierto se les olvido quitar el barro al agua, que cosa más mala toda la tarde, y después de mucha caña por fín llegamos a las 7 de la tarde y 120 km a Villalcazar de Sirga, un pueblo donde no hay ni cristo, nos alojamos en el albergue particular muy chulo y nos encontramos con nuestros compis, los boludos y toda la tropa con la que hemos ido coincidiendo, una buena noche de risas y a la cama que mañana queremos repetir, ya veremos. KM 120 MEDIA 16 TIEMPO 7 h 14 min

Oscar: como yo no apunto las cosas no m acuerde muy bien de lo que pasó. Por ejemplo quiero que se sepa que Juan Carlos habla solo. Pobre de la cuesta que se le resista. Empieza a cagarse en su madre. ("Y que no voy a poder subir, me cago en tu puta madre, cabrona, vas a ver si puedo contigo o no"). Esas son algunas de las cositas que le dice a las cuestas y a su bici.
Además quiero decir una de las trolas más de Juan Carlos que había quedado con sus amigos a comer "a 3 km"(por los cojones 9 km a pleno sol).
Y como no un día más sin siesta. Como suele pasar cuando cojo la postura me despierta (a eso de las 4 o 5 una buena hora para hacer deporte a 40º). Y lo que más rabia me da es que encima me dice que a él le gusta echarse la siesta. !!QUE BIEN LO DISIMULA EL CABRÓN!!!
Por último quiero decir lo que le gusta el carril bici a Juancar, vamos que se cree que es suyo. Media hora en el carril y casi dos accidentes. A una la estaba viendo que no se atrevía a pasar y que iba poniendo el pien en el suelo (una señora con 70 años), y además Juancar tenía toda la acera para él, pues nada que por sus huevos que no se quitaba y teniais que ver la cara de susto que puso la mujer. Yo la veia en el suelo la mujer iba con el pie que parecía Valentino.
Además también en el carril tuvo un medio choque de trenes. Se quedó con una panchita los dos en el mismo carril bici mirándose y ninguno se quitaba (una vez más Juancar tenía la acera). Según él se le atravesó en todo el carril y no le dejaba pasar pero vamos que yo iba a su lado y ni me molesto lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario