sábado, 15 de agosto de 2009




Hola, hola segundo día de ruta. Nos hemos levantado a las 7, pero como Óscar no tenía sueño las siete han sido las 6:15.(Ya se la devolveré), Por fin una ruta plana... POR LOS COJONES, se nota que el que inventó los pueblos lo hizo antes que las bicis, que cuestones para entrar y salir de los pueblos, eso si bonitos eran y que fuentes más fresquitas y que gilipollas el pijo que me ha dejado el golf en medio de la calle que me ha roto las alforjas, bueno después de una dura mañana llegamos a Arcos que es lo previsto para comer y como hemos llegado pronto y están en fiestas, hemos pensado seguir un poco más porque no respondemos si vemos una charanga, así que llegamos a Torre del Río después de 50 km, comemos en casa Lili que nos atiende muy bien y que siesta en el porche de la iglesia, acordamos que hasta las 4:30 pero como se la tenía guardada desde la mañana a las 4 para arriba, como dice Jose Ángel, claro bolo con la fresca y los que dicen que en el norte no hace calor los botijos los tienen en el sembrao, que torrao toda la tarde menos mal que llegamos a Viana, sitio que hay que visitar (muy bonito), quizá la cercanía de Logroño le reste interés, y trás otros 10 km de cuesta abajo por fín Logroño, que albergue más chulo con una fuente en medio para los pies, pues a tomar por culo está lleno y al de la Iglesia, eso si con cena y desayuno gratis. Se me olvidaba la parada en Irache con su fuente de vino para el peregrino, es muy reconfortante unos tragos de buen vino después de la subida a Irache y su visita al monasterio con un buen hombre que nos ha contado toda la historia del pueblo, que es distinto de como la cuenta cada uno. Y porque no tiene bici que sino se viene con nosotros, luego decis que yo hablo.Ah!!! y para los que estais haciendo porras para ver cuando pincho... no espereis más, esta mañana donde no había ni una jodida sombra y el mariquita este lleva con un abrojo desde madrid. DISTANCIA: 72.7 MEDIA:13 KM/H TIEMPO:5 Horas y 35 minutos. Ta´ luego.

Óscar: Madre mía que calor hace por aquí, no paro de beber AGUA, esto es peor que el desierto y lo mejor de todo es que a este le da igual. Para él cualquier brisita ya es salir con la fresca y hay que aprovechar. Y lo de la siesta es lo que peor llevo, nada más acabar de comer me dice a que hora pongo la alarma y me dice a las 4:30 y le digo (por si cuela)mejor a las 4:37 , cualquier minuto de sueño es vital. A QUIÉN SE LE OCURRE COGER LA BICI A LAS 4 DE LA TARDE. Pues ya sabeis a quien y el jodido me despierta diciendo tío levanta que hace un tiempo de puta madre para la bici que se ha levantado un airecito muy bueno. Y yo me pregunto ahora donde coño se ha levantado ese aire porque yo aún lo estoy esperando. Será en BENIDORM ó mas lejos seguro. Lo bueno de ir con este es que me va esperando (En cuanto llega a un pueblo le busco por allí y suele estar en la fuente o si el pueblo tiene plaza de toros lo pregunto y voy a ver si está allí).Vamos como iba diciendo que son 73 KM y otros tantos de busqueda. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario