domingo, 30 de agosto de 2009





Hola hola,séptimo día y no dejamos de sorprendernos,hemos hablado con costas y salvamento marítimo,nos espera una barca de patines en Finisterre,nos vamos a Nueva York,a un curso de tontos,pero para las fiestas estamos en el pueblo,bueno bromas a parte,nos hemos levantado relajados,mas tarde de lo común,teníamos pensado pasar los puertos y luego ya veríamos,vaya puerto el de Piedrafita ó O´Cebreiro,a 1300 metros,nada mas salir de Villafranca casi lo justo para calentar y empieza el baile,hasta hoy nunca había subido durante tanto tiempo,del tirón hasta la base,ya creo que soy bueno,que chorreo de ciclistas que voy dejando,jejejejje,(los buenos subieron ayer),bueno cumplido O´cebreiro,a por el Poio 1313 metros,eso si desde mas cerca,ha sido mas fácil,y para abajo,después de 50 km de subida, hoy no queda adrenalina para bajar,y no es por ser chulitos pero el alto de Riocabo de 905 metros,ni nos hemos enterado eso si,estábamos como locos por llegar a Sarria,y a las 14:00 y con 76 km,ya estamos sentados a comer,como dos curas,se pone a llover y nos fastidia la siesta,pues nada en el mismo restaurante apoyo la cabeza en la silla y a los cinco minutos,me dice el niño,que que hacemos,que si no hay siesta que a darle,pero si esta lloviendo,bueno así estreno el chubasquero,me dice,y valla si lo ha estrenado,25 km del tirón y sin parar de llover,que eramos los únicos dando pedales,pasamos por los pueblos y todos a resguardo,(por eso lo del concurso de tontos)y a poco de las 18:00 y con 108 km,estamos en Portomarin,al pie del río Miño,todo los albergues llenos,ni nos lo hemos pensado,al hotel, a secar la ropa,unas pizzas tumbaditos en la cama viendo la tele y mañana ultimo día,quizás por problemas de alojamientos,nos quedemos donde lleguemos a mediodía,y terminemos por la mañana,vamos como dos días antes de lo previsto,SOMOS MUY BUENOS,hasta mañana.
Km:108
Tiempo,6:45,minutos
Media:15 km/h.

Óscar: El penúltimo día y sigo sin siesta. Y encima dice el tío este día que no nos echamos la siesta por que yo no he querido (INCREIBLE). Voy a contar lo sucedido. Acabamos de montar en bici a la hora de comer como siempre, y nada más terminar de comer me voy al baño y que sorpresa me espera cuando vuelvo y Juancar está ya echándose la siesta. Pero como es posible que se eche la siesta sentado en una silla sin apoyar la cabeza en ningún sitio. Todavía no se como dormido era capaz de sujetar la almendra. Nada más llegar del baño le digo, bueno vamos a algún sitio a dormir la siesta y me dice que coja una silla y me ponga a dormir... PERO QUE ES ESTO. Llamarme raro pero vamos la siesta se tiene que echar tumbado o por lo menos apoyado en algún sitio. Y este es el motivo por el que le dije de ir a otro sitio, claro que yo no sabía que el sitio al que ibamos a ir estaba a 30 km y lloviendo.
Otra pequeña nota aclaratoria: si, eramos los únicos que dabamos pedales mientras caía el diluvio universal. Pero vamos, que cuando vi que llovía y llegabamos a un pueblo en la primera gasolinera que vi me paré. Y cuando llegué allí estaba llena de gente esperando a que parara de llover, había mucha gente pero todos con pelo (donde coño estaba este tío). Después de esperar 15 minutos me di cuenta que este tío no había parado y me tocó seguir con tres kilos de peso de más del agua que me había caido en busca de Juancar(lo de llamar al móvil si que se me había ocurrido, pero vamos que si él paraba a cogerme el móvil le debía romper la media o algo así porque después de 14 llamadas me di por vencido, por no parecer desesperado "que si que lo estaba"). Así que me tocó ir lloviendo, y como no los primeros 10 km cuesta arriba en busca de mi compañero. Por el camino un grupo de gente me dijo que si que le habían visto pasar a toda ostia y que iba 15 por delante. Menos mal que cuando llegué al siguiente pueblo me llamó diciendo que ya había encontrado un hotel para pasar la noche. Nada más llegar puse las zapatillas en el secador de pelo y ahí pasaron la noche junto al resto de la ropa. "Que manera de llover", en las cuestas abajo hacían hasta daño las gotas.
En este hotel pasó otra anécdota que Juancar se calla. Preguntarle que si estaba rota la llave de la puerta. jjejejejejeje que se fué todo indignado a cambiarla a recepción y cuando vino la tía la abrio a la primera. Pero la cosa no acaba ahí. Es que luego le volvió a dar la llave y no era capaz de abrir(menudo cabreo se pillo con la llave, jejejejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario