domingo, 16 de agosto de 2009




Hola hola,pedazo de ruta que nos hemos marcado,86,100km, Oscar no se l cree todavía,y su culo menos,lo tiene pá tirarlo el pobre,tras el desayuno del cura de Logroño y a eso de las 8:00 estamos dándole al pedal,y antes de darnos cuenta ya estamos en Najera,con un día muy bueno de temperatura y a las 12:00 ya estamos en Santo Domingo de la Calzada, jue casi hora y media de adelanto,somos unos machotes,mis amigos Felipe y Miriam que están en Miranda de Ebro nos llaman para comer,a Felipe se le Han quedado unas ganas,pero como el camino no pasa por Rivas no a podido ser, jejeje, que malo soy,pues como si nada nos dan casi las 14:00 y 70 km y llegamos a Villamayor del Río y nos hemos apretao unos huevos frito con morcilla de Burgos y un bocata de jamón a pachas,claro que el niño se me queda con hambre y se pide otro bocata a pachas con Miriam,que también como mas que la orilla del río,y tras esta agradable visita de mis amigos en medio de esta aventura,la siesta de rigor y a las 17:30 otra vez arriba y como la idea era dormir en Belorado y tan solo quedan 5 km,decidimos hacernos unos pocos mas y llegar a Villafranca de los Montes de Oca al pie del alto de la Pedraja para que nos pille mañana con las patas frescas, ta luego.Km día 86,100/Media por hora 14/Tiempo,6h,6 ms.

Oscar:(CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA) Tercer día de camino y tercer día sin siesta. Hoy me ha llevado a dormir a un bonito césped, bonito era pero no tanto como las hormigas y moscas que había. Al final me ha tocado como ayer buscar una piedra para intentar dormir y cuando más o menos lo estaba logrando veo venir a Juancar con la manguerita. QUE GRACIOSO EL TÍO. (Menos mal que no tenía agua pero el susto me lo he llevado igual).
Hoy ibamos muy bien de tiempo y yo iba tan contento pensando en que a eso de las 4 ya ibamos a parar PERO NO. Me dice el muy cachondo vamos a intentar llegar un poquito más para ir ganando tiempo. TOMA YA 90 km. Así que lo que parecía un día tranquilo ha vuelto a ser mi perdición.

1 comentario:

  1. Miriam y yo damos fe de que la version de Oscar se ajusta mas a la realidad. Os podemos asegurar que los huevos fritos que se comieron los hicieron en la chapa de mi coche.
    Buen camino chavales y animo Oscar.

    ResponderEliminar